Lyofeelings

LYOFEELINGS MEDITERRANEAN

Con Lyofeelings Mediterranean hemos creado una línea de alimentos liofilizados (productos y comidas preparadas) con el sello del cocinero de alta gastronomía, pero teniendo muy en cuenta las necesidades del gran público.

Éste necesita, en determinadas circunstancias, una comida práctica, rápida y sana sin renunciar a una alta calidad y a un sabor excepcional.

Nuestro objetivo es aportar a la población un producto de calidad en el ámbito de la alimentación especializada, para solucionar los problemas puntuales de comer fuera de casa.

Artículo de Pere Castells “Liofilizados, ¿alimentos del futuro?“: (PDF)

Como oferta innovadora, introducimos en el ámbito de los obsequios gastronómicos las elaboraciones especiales.

¿Regalar una comida gourmet liofilizada? ¡Por supuesto!

Lyofeelings Mediterranean atiende las necesidades alimenticias específicas de los deportistas, de los viajeros de aventura y del público en general que huye de comidas y snacks de poca calidad, pero también del profesional que quiere llevarse al despacho una buena comida o un tentempié saludable, sin renunciar a un gran sabor y, por tanto, a un gran placer.

Se trata de personas que demandan poder disfrutar de una buena comida rápida (take-away), con sabor, garantizándose al mismo tiempo un perfecto contenido nutricional.

También distribuimos a nivel nacional e internacional, y con carácter de exclusiva para el sector de hostelería, los aparatos de liofilización de la empresa catalana “COOLVACUUM”. Se trata de ofrecer unos liofilizadores, y sus accesorios, con las características técnicas, tamaño y precios ideales, para que los restaurantes, coctelerías, pastelerías y escuelas de hostelería, puedan realizar por fin sus propios liofilizados.

Este año hemos puesto en marcha una colaboración excepcional con la FUNDACIÓ NAVEGACIÓ OCEÀNICA BARCELONA (FNOB), con la voluntad de que también nuestros liofilizados de alta gama formen parte del menú diario del skipper oceánico DÍDAC COSTA, que en breve iniciará una gran aventura participando en la mítica y más extrema regata, la VENDÉE GLOBE (http://www.vendeeglobe.org/en/), o lo que es lo mismo, la vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin asistencia.

Una regata de estas características requiere para sus participantes una alimentación que solo pueda calificarse como EXCEPCIONAL, y allí estaremos también nosotros con nuestros liofilizados.

Por primera vez, el propio skipper tiene voz en capítulo a la hora de decidir y crear su propia comida. Con él, y chefs de estrella Michelin capitaneados por Pere Planagumà en la cocina, y Pere Castells en la parte técnica, estamos diseñando los platos más apetitosos y completos desde todos los puntos de vista, también nutricional, para que la experiencia en alta mar de Dídac sea un éxito total.